Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

La Oficina del Secretario

El Secretario del Condado de Miami-Dade es un funcionario constitucional debidamente elegido, como lo prevé la Sección 16 del Artículo V de la Constitución del estado de la Florida. El Secretario es elegido por un período de cuatro años por el electorado del Condado de Miami-Dade. El Honorable Harvey Ruvin fue electo para el cargo de Secretario en noviembre de 1992 y desde entonces ha sido reelegido en ocasiones subsiguientes.

Las responsabilidades del Secretario están establecidas por la Constitución del Estado, los Estatutos de la Florida, y las ordenanzas, regulaciones y órdenes judiciales del condado. Como tal, el Secretario del Condado cumple las funciones de:

 

  • Secretario ex officio de la Junta de Comisionados del Condado
  • Auditor del Condado
  • Custodio de todos los fondos del condado
  • Custodio de todos los expedientes registrados ante el tribunal

En el cumplimiento de sus funciones, el Secretario cuenta con la ayuda de subsecretarios principales, jefes de división y una plantilla compuesta por más de 1.400 empleados permanentes y a tiempo parcial. La Oficina del Secretario está dedicada a prestar asistencia al sistema de tribunales y servicios profesionales al público, el sistema judicial, la comunidad legal y la Comisión del Condado.

La Oficina del Secretario tiene el compromiso de aumentar el nivel de eficiencia de sus servicios y el acceso al público. Para hacer frente a las limitaciones de recursos, se hará cada vez mayor énfasis en nuevas innovaciones tecnológicas que hagan posible que el trabajo del personal sea "más inteligente, no más difícil" y que su desempeño sea más eficiente en función de los costos.