Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

Tribunal Penal - Cobranzas

Si su caso se ha asignado a una agencia de cobranza, la Oficina del Secretario podrá aceptar el pago completo sobre su obligacion financiera. Puede contactar a la agencia de cobranza asignada a su caso(s) directamente para hacer un pago parcial tambien como un pago total. Las órdenes de restitución y los gravámenes por servicios de defensor público no son parte de las multas y los gastos judiciales que se asignan a las agencias de cobranza. Estos pagos tienen que realizarse directamente al Secretario de los Tribunales.

En la actualidad son dos las agencias de cobranza a las que se puede asignar un caso de pago moroso:

  1. Alliance One - 877-541-8420,
  2. Linebarger, Goggan, Blair & Sampson - 866-234-9790. 

Le rogamos tener en cuenta que, una vez que se le remita a una agencia de cobranza, ésta le añadirá un 40% más al saldo adeudado.

IMPORTANTE:

A estas agencias se les asignan números de casos específicos. Puede usar nuestra Búsqueda en línea de casos penales (en ingles) para determinar a cuál agencia se le ha asignado un caso en particular.

Al llegar al enlace anterior, siga estas instrucciones:

  • Tiene la opción de elegir la pestaña del número de caso, número de caso estatal, número de la multa o del policía, nombre o número de prisión
  • Introduzca la información correspondiente
  • Haga clic en 'presentar' ('submit')
  • Si utiliza como criterio de búsqueda el nombre o número de prisión, deberá entonces seleccionar el número de caso correspondiente para la averiguación
  • Haga clic en 'expedientes' ('dockets') para encontrar la agencia de cobranza asignada a su caso y el saldo adeudado (Nota: en el saldo adeudado no se incluye el 40% añadido por la agencia de cobranza).

Los pagos de restitución y gravámenes por servicios de defensor público tienen que hacerse directamente al Secretario de los Tribunales. Pueden enviarse por correo o ser llevados en persona a las oficinas siguientes:

Overtown Transit Village South
601 NW 1st  Court, 19th Floor
Miami, Florida 33136