Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

Audiencias de fianza por delitos mayores e instrucciones de cargos por delitos menores

Las audiencias de fianza por delitos mayores se celebran:

De lunes a viernes a las 9 a.m. y 1:30 p.m. en las salas 1 a la 5. De lunes a viernes, se coloca una copia del calendario a la entrada de la sala 1-5 y en el despacho de seguridad que se encuentra en el primer piso.

primer piso.
Los fines de semana y días feriados, las audiencias de fianza se celebran una vez al día, inmediatamente después de las instrucciones de cargos por delitos menores, que son a las 9 a.m.  Todas las audiencias se celebran en la sala 5-3, en el quinto piso del Tribunal Richard E. Gerstein.

La relación de personas cuya comparecencia está prevista en la audiencia de fianza se puede ver inmediatamente antes de cada audiencia de fianza. Hay una copia disponible frente a la sala 5-3 los fines de semana y días feriados, y en el despacho de seguridad que se encuentra en el primer piso.

Las instrucciones de cargos por delitos menores se realizan:

Las instrucciones de cargos por delitos menores se realizan de lunes a viernes a las 9 a.m. y a la 1:30 p.m., en la sala 5-3, que se encuentra en el quinto piso del Tribunal Richard E. Gerstein.

Los fines de semana y días feriados, las instrucciones de cargos se realizan una vez al día, a las 9 a.m., en la sala 5-3 que se encuentra en el quinto piso.

La relación de personas cuya comparecencia está prevista en la audiencia se puede ver inmediatamente antes de cada audiencia. Cada día hay una copia disponible frente al juzgado correspondiente y de lunes a viernes, también está disponible en la ventanilla de información que se encuentra en la oficina 8100.