Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

Registrador del Condado

De conformidad con el capítulo 28 de los Estatutos de la Florida, el Secretario del Tribunal del Circuito es el registrador oficial de todos los instrumentos que, por ley, se pueden registrar en el condado. El Secretario tiene que registrar todos los instrumentos en una serie general de libros que se llama "Récords oficiales".

En su papel como Registrador, el Secretario deberá registrar tipos específicos de instrumentos que se presentan para su registro, una vez que se hayan abonado los cargos de servicio previstos por la ley. Estos documentos pueden ser registrados por el público o por el sistema de tribunales e incluyen, sin carácter limitativo: escrituras, hipotecas, embargos preventivos, ciertas declaraciones juradas, catastros de subdivisión, fallos judiciales, declaraciones de domicilio, satisfacciones y liberaciones, poderes notariales y declaraciones de financiamiento.  Los honorarios, impuestos hipotecarios e impuestos de transferencia inmobiliaria se computan y cobran antes de proceder al registro.

La División de Registros de la Oficina del Secretario es responsable de registrar, proteger, preservar y diseminar los récords oficiales. Esta serie de récords tiene por finalidad la creación de un registro permanente de estos documentos importantes.

La Oficina del Secretario del Condado de Miami-Dade hace todos los esfuerzos posibles por servir al público en una forma eficiente, profesional y cortés. La mayoría de los documentos registrados desde 1974 hasta el presente están disponibles en línea a través de la Búsqueda de récords oficiales del Registrador del Condado (en inglés), mientras que los documentos más antiguos se pueden consultar en microfilme en nuestra biblioteca del Tribunal Este.

Toda persona que prepara o presenta un documento para ser inscrito en los registros oficiales no tiene que incluir un número de seguro social o el número de su cuenta bancaria o de su tarjeta de cobro automático, de pago o de crédito en tal documento a menos que la ley lo requiera.

Toda persona tiene el derecho a solicitar que el Registrador del Condado excluya de una imagen o copia de un registro oficial que se encuentra en el sitio internet del Registrador del Condado abierto al público o que se encuentra en un sitio Internet público usado por el Registrador del Condado para exhibir registros públicos o que se encuentra disponible al público en general por medios electrónicos, cualquier número de seguro social contenido en un registro oficial. Tal solicitud tiene que ser hecha por escrito y entregada por correo, fax o transmisión electrónica, o tiene que ser entregada en persona al Registrador del Condado. La solicitud tiene que especificar el número de identificación de la página que contiene el número de seguro social a ser omitido.  Una tarifa no puede ser cobrada por la exclusión de un número de seguro social conforme a tal solicitud.  Por favor escoja Solicitud para retirar información bancaria y del seguro social (en inglés)   (Formulario Interactivo para Excluir un número de Seguro Social) que se encuentra al costado izquierdo de esta página, debajo de Online Services, para presentar una solicitud electrónica.