Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

División de Tribunales de Asuntos Familiares

La División de Tribunales de Asuntos Familiares de la Oficina del Secretario del Condado de Miami-Dade se encarga de los casos de relaciones domésticas y sucesiones.

Las categorías de casos de relaciones domésticas son:

  • Aviso - Derechos de Privacidad del Solicitante

    De conformidad con los requisitos de privacidad de la Agencia del Consejo del FBI para los solicitantes de justicia no el Secretario de Tribunales como "Oficial" debe proporcionar al solicitante de una Petición de Cambio de Nombre un Aviso por escrito del uso de sus huellas dactilares.Como tal, esta Notificación sirve para informar a todos los solicitantes de un cambio de nombre que sus huellas dactilares se utilizarán para revisar los registros de antecedentes penales de la Oficina Federal de Investigación (FBI).

La División de Tribunales de Asuntos Familiares lo puede ayudar a presentar los documentos necesarios para divorcio simplificado, a cobrar la manutención de menores y pensiones alimenticias y a solicitar órdenes de restricción por motivos de violencia doméstica.

Las categorías testamentarias y de sucesiones aplicables a los casos son:

El tribunal de sucesiones lo puede ayudar a presentar reclamaciones de herencias de cuantía menortestamentos en depósito o advertencia judicial.

El tribunal también lo puede ayudar a presentar una petición para que se aplique la Ley Baker a un ser querido (hacer que una persona sea llevada a una institución de admisión para recibir un examen psiquiátrico).

Sírvase visitar la sección de la Oficina Estatal de Custodia Pública (en inglés) si desea más información acerca de la custodia.

For the "Attorney of Record" Contact Us form, click here.