Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

Preguntas mas frecuentes sobre los tramites electronicos

Miscelánea

1. ¿Qué es el servicio electrónico (eService)?

2. ¿Cómo puedo eliminar mi suscripción a las notificaciones del servicio electrónico? 

3. ¿Cómo puedo hacer correcciones a un trámite que se ha transferido a la lista de correcciones? 

 

Anterior...                                                      Siguiente...

 

 

1. ¿Qué es el servicio electrónico (eService)?

El 28 de septiembre de 2013 se actualizó el portal electrónico para que los participantes registrados que tramitan documentos en el portal puedan identificar el nombre y hasta tres direcciones electrónicas.

The Required Information Sheet is mandatory for Family Division filings regarding annulments, dissolution of marriage, and dissolution of marriage with children.

2. ¿Cómo puedo eliminar mi suscripción a las notificaciones del servicio electrónico?

Inicie sesión en el Portal. 

Seleccione “Mis Casos” en la parte superior derecha de la pantalla o en el menú desplegable de opciones de tramitación.

Localice el caso que desea eliminar. Seleccione el número de caso judicial (no el Número Uniforme de Caso (UCN)).

Haga clic en la pestaña "Mis direcciones de correo electrónico de E-Service para este caso" y seleccione el botón "Eliminarme de la lista de servicios electrónicos para este caso". Luego haga clic en el botón Guardar en la parte superior de la página para guardar sus cambios. "(Remove me from the eService list for this case)”. 

3. ¿Cómo puedo hacer correcciones a un trámite que se ha transferido a la lista de correcciones?

Cuando el tramitador necesita corregir las tramitaciones, la Oficina del Secretario las transfiere a la lista de correcciones. Las observaciones se mostrarán en la pagina de "Mis presentaciones" ("My Submissions") y se notificará al tramitador el problema específico por medio del correo electrónico.

El tramitador verá que el número de trámite tiene un hiperenlace; haga clic en el enlace para abrir el trámite y hacer las correcciones. El tramitador deberá corregir todos los trámites transferidos a la lista de correcciones y los reenviará a la Oficina del Secretario de los Tribunales en un plazo de cinco (5) días hábiles, según lo especificado en la Orden Administrativa AO-0930. Se muestra además la “Nota del Secretario de los Tribunales” (“Note From Clerk”) para dar cuenta de la deficiencia del documento.

Si hay algún problema con el documento y usted elimina o añade documentos al trámite, usted recibirá una nueva fecha y hora de admisión del trámite.

Si modifica el documento, la fecha y hora oficiales de admisión del trámite seguirán siendo las mismas del trámite inicial. Si elimina el documento y añade uno nuevo, la fecha y hora oficiales serán las de ese momento.

 

 

Anterior...                                                       Siguiente...