Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

Preguntas mas frecuentes sobre los tramites electronicos

Inscripción

5. He olvidado mi nombre de usuario y/o contraseña para los trámites electrónicos, o necesito cambiar mi contraseña. 

6. ¿Cómo se puede crear una cuenta de administrador en nombre de un bufete de abogados? 

7. ¿Cómo me registro como una agencia de aplicación de la ley?

8. ¿Cuánto cuesta inscribirse y realizar trámites? 

9. ¿Un asistente legal registrado en la Florida puede crear una cuenta para realizar trámites en nombre del abogado con quien trabaja?  

 

Anterior...                

                                            

5.  He olvidado mi nombre de usuario y/o contraseña para los trámites electrónicos, o necesito cambiar mi contraseña.

Para cambiar el nombre de usuario y/o la contraseña, visite el Portal de trámites electrónicos de los Tribunales de la Florida 

6.  ¿Cómo se puede crear una cuenta de administrador en nombre de un bufete de abogados?

La FCCC exige que todos los administradores de los bufetes de abogados sean miembros del Colegio de Abogados de la Florida.

The Law Firm Administrator security allows the user to update the law firm’s profile on the ePortal, reset the law firm’s user password, inactivate user accounts and add user accounts to the law firm. A law firm may consider having more than one administrator to cover leave time, self-audit and manage workload.

For proposed order submissions to the judiciary click here: eCourtesy.  To schedule a hearing, click here: Ex Parte Hearing.  For additional questions to the Administrative Office of the Courts (AOC) call (305) 349-5600.

Por favor, rellene la Solicitud de Administrador de Bufete de Abogados en el portal electrónico del Secretario de los Tribunales y envíela a nuestra oficina, donde será procesada en un plazo de tres días hábiles a partir de su recepción. Si va a solicitar una exención para su bufete, tal vez sea necesario un plazo adicional. Se le notificará por correo electrónico cuando su solicitud haya sido procesada.

7. ¿Cómo me registro como una agencia de aplicación de la ley?

Complete el Formulario de Solicitud de Administrador de Aplicación de la Ley del Secretario de Tribunales, designando un Administrador de Aplicación de la Ley para su departamento. Envíe el formulario original a nuestra oficina y espere hasta tres días hábiles para procesarlo al recibirlo. Se le notificará por correo electrónico una vez que su solicitud haya sido procesada. Los formularios se pueden enviar a:

Miami-Dade County - Clerk of Courts
Technical Services Division (TSD)
175 NW 1st Avenue, piso 27 
Miami, Florida 33128

La seguridad del administrador de la ley le permite al usuario actualizar el perfil de la organización, restablecer la contraseña de usuario de la organización, desactivar cuentas de usuario y agregar cuentas de usuario a la organización. Una organización puede considerar tener más de un administrador para cubrir el tiempo de ausencia, la autoauditoría y administrar la carga de trabajo.

8.  ¿Cuánto cuesta inscribirse y realizar trámites?

No cuesta nada inscribirse para tener una cuenta de trámites electrónicos y no hay que pagar honorarios para presentar documentos por esa vía. No obstante, sí existen honorarios estatutarios de tramitación, por lo que si va a presentar un nuevo caso o un documento con un honorario establecido, tendrá que pagar dicho honorario de tramitación para poder presentar el documento, además de un recargo estatutario por el servicio, que depende del método de pago seleccionado.

9.  ¿Un asistente legal registrado en la Florida puede crear una cuenta para realizar trámites en nombre del abogado con quien trabaja?

En este momento no es posible, pero esa situación está siendo evaluada por la Comisión de Tecnología de los Tribunales de la Florida, por lo que podría autorizarse en una versión futura de los servicios de tramitación electrónica.

 

Anterior...