Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

Bienvenidos a la página web del Secretario de los Tribunales

Nuestra oficina se complace en ofrecer a la comunidad este recurso en línea con el propósito de ayudar a los residentes y los visitantes a obtener información y realizar sus gestiones con nosotros. Esperamos que considere esta página web como un entorno útil y amistoso para satisfacer sus necesidades de manera eficiente, poco costosa y segura.


¡Felices fiestas!

El secretario de Miami-Dade Harvey Ruvin se muestra a continuación con cientos de regalos de vacaciones para niños donados al Ejército de Salvación por empleados de la Oficina del Secretario.

Salvation Army Angels Program


¡El Período de renovación de registro de cabilderos 2020 termina el 15 de enero de 2020!

Vence a las multitudes y regístrate a través de nuestro portal en línea. Si se registra antes del 15 de enero de 2020, estará cubierto para cualquier representación realizada en 2019. Si se registra después de la expiración del período de renovación, se le solicitará que presente una Autorización de actividad y una Declaración jurada conjunta de tarifas de contingencia para cualquier entidad nueva o existente desea representar en 2020.

Vaya a nuestra página de registro de cabilderos para iniciar sesión en su cuenta, crear una nueva cuenta u obtener más información sobre cabildeo en el condado de Miami-Dade.  


Ahora estamos aceptando opciones de planes de pago si califica, sólo para casos de delitos graves y delitos menores! ¡Pague ahora!


Petición para sellar o borrar a través de la presentación electrónica: El Secretario de Cortes de Miami-Dade se complace en anunciar la posibilidad de presentar una solicitud de eFile para sellar o anular los casos de delitos graves, delitos menores y delincuencia juvenil. Los abogados deben comunicarse con el asistente judicial para obtener una cita en la corte para casos de delitos graves. Vaya a sellar y eliminar antecedentes penales y juveniles para obtener más información.


 

 

Siguiente...