Bienvenidos a la página web del Secretario de los Tribunales

Nuestra oficina se complace en ofrecer a la comunidad este recurso en línea con el propósito de ayudar a los residentes y los visitantes a obtener información y realizar sus gestiones con nosotros. Esperamos que considere esta página web como un entorno útil y amistoso para satisfacer sus necesidades de manera eficiente, poco costosa y segura.

 

Noticias

 Lanzamiento de Nuevo visor de imágenes 

El software utilizado para ver imágenes de documentos e imágenes de Documentos Oficiales de la corte civil / familia / Probate se han actualizado . Ya no es necesario tener instalado Java para ver las imágenes en el sitio.

Por favor visite nuestra Guía del usuario para ver la imagen de documentos Civiles/de Familia/ y Sucesiones para obtener información adicional.

Vamos a seguir siendo pionera soluciones tecnológicas que permitan avanzar en que hacen negocios en el Condado de Miami- Dade de la manera más productiva , eficiente e innovador para el público , el poder judicial y el bar .


El Secretario de los Tribunales del Condado de Miami-Dade Harvey Ruvin se complace en anunciar la publicación de los NUEVOS servicios en línea para el público, usuarios inscritos y abogados que constan en acta, mediante los cuales se brinda acceso a información de casos judiciales y a documentos judiciales para casos civiles, de familia y de libertada supervisada en los tribunales del circuito y del condado, el 9 de junio del 2015. Los servicios ofrecen un aspecto y visión renovados además de contar con una funcionalidad mejorada.

Principales puntos de interés:

•La capacidad a ver información de casos judiciales y a documentos judiciales será conforme a las cláusulas de la Orden Administrativa del Tribunal Supremo de Florida (AOSC) 14-19;
•En breve las “búsquedas principales” se denominarán “búsquedas avanzadas”, en las cuales las búsquedas de información y documentos de casos judiciales podrán hacerse de forma gratuita, mientras que para la búsqueda de Registros Oficiales (de documentos registrados) habrá un cambio en la tarifa;
•En breve, para las “búsquedas avanzadas” (con excepción de Registros Oficiales) habrá que expedir un “Acuerdo del Usuario Inscrito”, incluido el envío del formulario de Solicitud de Acceso de Inscripción debidamente notarizada , el cual deberá ser aceptado por el Secretario de Tribunales;
•Para las búsquedas regulares no habrá que tomar otras medidas, sin embargo los documentos judiciales pueden estar visibles dependiendo del tipo de caso;
•Todos los documentos judiciales tendrán que ser gestionados mediante redacción automatizada. Los casos cancelados/sellados y los documentos judiciales marcados como confidenciales no estarán disponibles en línea;
•En breve, el público en general y el Colegio de Abogados, podrán ver en muchos de los programas de búsqueda, un nuevo aspecto y visión con funcionalidad receptiva. Para facilitar su uso, se ha modernizado la navegación en cada uno de estos programas.

Para mayor comodidad, se le invita a leer el anuncio completo (en ingles), a visitar la sección de preguntas más frecuentes y la guia de el usuario (en ingles).

Nuestra oficina seguirá implementando soluciones tecnológicas que faciliten la realización de trámites en el Condado de Miami-Dade del modo más productivo, innovador y eficiente para el público, el poder judicial y el Colegio de Abogados.