Bienvenidos a la página web del Secretario de los Tribunales

Nuestra oficina se complace en ofrecer a la comunidad este recurso en línea con el propósito de ayudar a los residentes y los visitantes a obtener información y realizar sus gestiones con nosotros. Esperamos que considere esta página web como un entorno útil y amistoso para satisfacer sus necesidades de manera eficiente, poco costosa y segura.

 

Noticias

Secretario de las Cortes Harvey Ruvin honrado como el 2016 Elegido oficial del Año de la Florida por el Capítulo del Sur de la Sociedad Americana para la Administración Pública ( ASPA).

Miami Dade Secretario de las Cortes, Harvey Ruvin fue honrado como el 2016 Elegido oficial del Año de la Florida por el Capítulo del Sur de la Sociedad Americana para la Administración Pública (ASPA).

"Es maravilloso estar en una comunidad que se preocupa profundamente por su entorno. Y -Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de profesionales cualificados, todos ellos comprometidos a proporcionar un servicio público eficiente de última generación ", Harvey Ruvin, Secretario de las Cortes.

Para el anuncio de adjudicación de ASPA haga un clic aquí. 


El Secretario de Miami - Dade de los tribunales tiene el honor de ser el destinatario de dos 2016 Asociación Nacional de Condados (NACO ) premios para las siguientes iniciativas de organización Tecnología de la Información : ( 1 ) Caso en línea Búsqueda -Acceso público a los tribunales de documentos de archivo y ( 2 ) Corte Civil - Operaciones sin papel con la implementación de Odyssey. 

Usted puede ver las narrativas de adjudicación de aplicación : Busqueda de casos en línea -Público acceso a los tribunales imágenes de los documentos y de la Corte Civil - Operaciones sin papel con la implementación de Odyssey. Para obtener más información, visite la NACo.

 


órdenes administrativas  



Ganador del Premio de excelencia de Tyler Sector Público 

Miami-Dade Secretario de las Cortes fue premiado con el Premio a la Excelencia del Sector Público Tyler para lograr un funcionamiento sin papel a través de ocho lugares de la corte con la aplicación Odyssey Manejador de Casos del Circuito Civil del Condado .

"Estoy muy orgulloso de los 1,200 empleados en la oficina de nuestro secretario que trabajan tan duro para la gente del Condado de Miami-Dade", Harvey Ruvin, Secretario de las Cortes 

Miami-Dade County Tyler Excellence Award Winner!


Finalista del GMCC Mejor Uso de Tecnología 

Miami-Dade Secretario de las Cortes fue reconocida como finalista 2016 de la Cámara de Gran Miami Mejor Uso de la Tecnología Premio de Comercio. "En nombre de más de 1200 empleados de nuestra oficina, me siento honrado de recibir este reconocimiento", dijo Harvey Ruvin. Como resultado directo de la visión de Clerk Harvey Ruvin para servir al público" en línea en lugar de en línea", la organización ha automatizado muchos de sus flujos de trabajo de gran cantidad de papel como custodio de la Corte, los registros de la propiedad, y la Comisión del Condado de Miami- Dade a promover el acceso , la transparencia y la comodidad para el público. Para obtener más información sobre la visita GreaterMiamiAwardApplication premio de reconocimiento.


 

Siguiente...