Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

Bienvenidos a la página web del Secretario de los Tribunales

Nuestra oficina se complace en ofrecer a la comunidad este recurso en línea con el propósito de ayudar a los residentes y los visitantes a obtener información y realizar sus gestiones con nosotros. Esperamos que considere esta página web como un entorno útil y amistoso para satisfacer sus necesidades de manera eficiente, poco costosa y segura.

 Petición para sellar o borrar a través de la presentación electrónica: El Secretario de Cortes de Miami-Dade se complace en anunciar la posibilidad de presentar una solicitud de eFile para sellar o anular los casos de delitos graves y delitos menores. Los abogados deben comunicarse con el asistente judicial para obtener una cita en la corte para casos de delitos graves. Vaya a sellar y eliminar antecedentes penales y juveniles para obtener más información.


El Secretario de Tribunales de Miami Dade anuncia que a partir del 1 de agosto de 2018, las Ventas de Ejecuciones Hipotecarias en línea se realizarán los lunes, martes y miércoles, a partir de las 9:00 a.m. Visite http://www.miamidade.realforeclose.com (en inglés) para obtener información adicional.

Estamos seguros de que este cambio nos ayudará a continuar brindándole el servicio de la manera más eficiente y productiva.


Informacion sobre infracciones de navegación y fauna silvestre. (en ingles)


Por favor, lea AVISO para Manutención de Niños y Pensión Alimenticia sobre pagos privados de deudores.


Noticias

Secretario de los Tribunales Harvey Ruvin honrado como el 2016 Elegido oficial del Año de la Florida por el Capítulo del Sur de la Sociedad Americana para la Administración Pública ( ASPA).

Miami Dade Secretario de los Tribunales, Harvey Ruvin fue honrado como el 2016 Elegido oficial del Año de la Florida por el Capítulo del Sur de la Sociedad Americana para la Administración Pública (ASPA).  El premio fue entregado al Secretario Harvey Ruvin por Terry Murphy (Presidente del capítulo de la ASPA del Sur de la Florida) y la Dra. Agatha Caraballo, miembro del Consejo de ASPA.

"Es maravilloso estar en una comunidad que se preocupa profundamente por su entorno. Y -Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de profesionales cualificados, todos ellos comprometidos a proporcionar un servicio público eficiente de última generación ", Harvey Ruvin, Secretario de los Tribunales.

Para el anuncio de adjudicación de ASPA haga un clic aquí


El Secretario de los Tribunales de Miami - Dade, tiene el honor de ser el destinatario de dos 2016 Asociación Nacional de Condados (NACO ) premios para las siguientes iniciativas de organización Tecnología de la Información : ( 1 ) Caso en línea Búsqueda -Acceso público a los tribunales de documentos de archivo y ( 2 ) Corte Civil - Operaciones sin papel con la implementación de Odyssey. 

Para obtener más información, visite la NACo.

 

 

Siguiente...