Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

Junta de Reajuste de Valores

Los contribuyentes pueden impugnar el valor de los bienes inmuebles y bienes personales según lo evalúa la Oficina del Tasador de la Propiedad presentando una petición ante la Junta de Ajuste de Valor (VAB).

Cómo presentar una petición

Las audiencias son conducidas por magistrados especiales nombrados por la VAB para determinar si la propiedad está debidamente evaluada. Si no es así, entonces el VAB tiene la autoridad para hacer cualquier ajuste necesario.

El Magistrado Especial del Evaluador lleva a cabo audiencias sobre audiencias de valuación de bienes raíces y bienes personales.

El Fiscal Magistrado Especial lleva a cabo audiencias sobre exenciones de impuestos, clasificaciones agrícolas y otros asuntos legales.

Para obtener una lista de los magistrados especiales que sirven para el año tributario actual, visite: Magistrados especiales tasadores o Magistrados especiales de abogados.

El Secretario de Tribunales proporciona la asistencia administrativa requerida por el VAB.

Una reunión de la Junta de Ajuste de Valor para certificar la tirada de impuestos inicial de 2018 está programada para el martes 9 de octubre de 2018 a las 4:00 p.m. en el Stephen P. Clark Center 111 NW 1st Street, sexto piso, Sala D, Miami, Fl.