Harvey Ruvin - Clerk of the Courts - Miami-Dade County, Florida

Ley de Americanos con Discapacidades (ADA)

De acuerdo con los requisitos del Título II de la ADA, el Secretario de Tribunales de Miami-Dade no discriminará a las personas con discapacidades calificadas por motivos de discapacidad en sus servicios, programas, actividades o instalaciones.

Coordinador de ADA

Si experimenta una barrera que afecta su capacidad para acceder a nuestros sitios y servicios, o si es una persona con una discapacidad que necesita alojamiento, comuníquese con el Coordinador de ADA del Secretario de Tribunales de Miami-Dade:

     Bibiana Candame
     Courthouse East
     22 NW 1st Street, 3rd Floor
     Miami, Florida 33128

     Correo electrónico:  coc-ada@miamidade.gov 
     Teléfono: 305-679-1000
     Fax: 305-679-1022

Si tiene pérdida auditiva o del habla, llame al 711 o al 1-800-955-8771 para el Servicio de FTRI (Florida Telecommunications Relay, Inc).

Procedimientos judiciales

Si usted es una persona con una discapacidad que necesita una adaptación para participar en un procedimiento judicial, comuníquese con el coordinador de ADA del undécimo circuito judicial llamando al 305-349-7175 o por correo electrónico ADA@jud11.flcourts.org.

Accesibilidad al sitio web

El Secretario de Tribunales de Miami-Dade se compromete a garantizar que sus canales de entrega de servicios digitales, incluido miami-dadeclerk.com, brinden un acceso igualitario a todos los usuarios, independientemente de su capacidad. El Secretario está en proceso de implementar las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web 2.0 del World Wide Web Consortium, nivel AA (WCAG 2.0, AA) como su estándar, y el Secretario pretende mejorar continuamente la accesibilidad y la facilidad de uso de los servicios digitales del Secretario. Puede comunicarse con el Coordinador de ADA del Secretario de Tribunales de Miami-Dade si es una persona con una discapacidad y tiene dificultades o necesita ayuda o adaptaciones para acceder al sitio web del Secretario.

Información de accesibilidad ADA

El Secretario de los Tribunales de Miami-Dade funciona como el Secretario de los Tribunales y como Oficial del Condado de Miami-Dade desempeñando funciones de oficio. El Secretario de Tribunales de Miami-Dade ha adoptado, según corresponda, las Políticas y Procedimientos de la ADA, incluidos los procedimientos de reclamo, tanto del Tribunal del Circuito Judicial Undécimo como del Condado de Dade de Miami. El Coordinador de ADA del Secretario de Tribunales de Miami-Dade puede brindarle asistencia para dirigirlo a la política o el procedimiento adecuado.

Aviso ADA del Undécimo Circuito Judicial

Aviso ADA del condado de Miami Dade